La Pizarra de Mochis

Crónica 4ª jornada: Calera CB vs Durán Ferretería.

 

El partido arrancó con un juego alegre y dos equipos que intercambiaban canastas y puntos, aunque Duran Ferretería estuvo menos concentrado y agresivo que en otros encuentros, el duelo permanecería igualado al término del primer cuarto.

Duran Ferretería cambió la mentalidad en el segundo cuarto, recuperando tanto la intensidad en la lucha del rebote gracias a Gustavo Otero, como la claridad a la hora de elegir opciones de tiro. Lo tradujeron al marcador las muñecas de Ismael.

Con un arreón por parte nuestros tiradores, al retorno del descanso, el partido se estabilizó en una diferencia apretada que, pese a todo, nos mantenía por delante.

En otro momento de desconcentración por parte de Duran Ferretería en el ultimo cuarto y a 5 minutos del final y con 6 ptos de ventaja para los ferreteros, nuestro capitán y jugador franquicia Duque tomó el mando del equipo y las riendas del partido y nos llevó a un parcial de 8-0 a nuestro favor, que acabaría con una victoria final del CB Calera por 5 pts.

Mención aparte para Peli y Juli que nos dieron la mayoría de puntos gracias a su gran acierto en el tiro exterior Duran Ferretería uso un esquema con dos abajo y tres arriba , con un gran Gustavo al rebote y con ayudas de Roberto Otero e Ismael ante nuestras penetraciones, en ataque estuvieron más espesos y pecaron de combinar demasiado con Ismael y no probar otras variantes de tiro o segundas jugadas.

"Sé feliz con lo que tienes... pero no te quedes tranquilo y persigue lo que deseas."

Bueno, bueno, pues ya está, esto se acaba ya, solo nos quedan dos jornadas de competición, para cortar el ultimo trocito de este…

Leer más: Mochis

compártelo