La Pizarra de Mochis

Arranca la XIII Liga Cadena SER - Soloil , y arrancan los fines de semana de balón en la mochila, de ver cuántos nos juntaremos para jugar, de ver cómo está el equipo rival de fuerte, de ver cómo andamos de físico, en fin, arranca nuestra Liga.

La que tanto cuesta organizar, la que tanto nos gusta, con la que tenemos que hacer encaje de bolillos con nuestros fines de semana para abarcar todo lo que se supone que podemos hacer.

Cada año más compleja y completa, más compacta, quizás menos equipos, pero todos lo que quedan son muy buenos. Cada año con más novedades, siempre intentando innovar, nunca un paso atrás, somos valientes, nos gusta este deporte y los del basket estamos hechos de otra pasta.

Y admitámoslo, nos gusta vernos y hablar con nuestros compañeros y rivales, ver cómo hemos ido evolucionando, vernos en el postpartido con unas cañitas en la mano y comentar el partido, con sus piques y roces, que con un refrigerio se ven de otra manera.

Esta es la Liga de Raúl el Largo, de Budy, de Abel, de Mula, de Felipe Veterinaria, de Rejón, de Pastor, de Duque, de los hermanos de Miguel, de tanto crack que tenemos y los que van llegando.

En definitiva tenemos una liga muy competitiva, y debemos seguir siendo una de las mejores ligas amateurs de España, todo depende de nosotros y de nuestro amado BALONCESTO

FUERZA Y HONOR A TODOS nos vemos en la cancha

compártelo