Seguimos disfrutando de nuestro año par con partidos donde nuestros equipos infantiles imponen su mayor experiencia ante contrincantes serios y con buenos fundamentos.
Los chicos se han impuesto en casa a un IMD Torrijos B en el que, incluso, juegan niños en edad alevín, pues no disponen de equipo en esa categoría. Pese a ello han demostrado un nivel técnico interesante que no ha sido suficiente para imponerse a un equipo como el nuestro, y eso que no ha sido nuestro mejor día en cuanto a acierto de cara al aro.
Las chicas, a las que hoy les ha tocado viajar, tenían un esperado duelo con las toledanas del Zona 5. Pese al fulgurante arranque de nuestras muchachas en el que han alcanzado nueve puntos de ventaja, las capitalinas han conseguido en el segundo cuarto darle la vuelta al marcador. Pero nuestras jabatas tras el descanso han impuesto su mejor juego, por lo que de momento no le vamos a exigir al equipo de Toledo que nos paguen derechos de uso por habernos casi copiado el nombre del club.
¡Enhorabuena a todos!
16830781 736961339805933 1419202836476289982 n