CB Talavera Basket

 

El Baloncesto no fue justo para el cadete A que se desplazó a Quintanar de la Orden. Las nuestras se enfrentaron a un partido trabado por la defensa zonal y el juego sucio del Quintanar.  También cabe destacar el descontrol de los 2 árbitros (1 arbitro y un mesa) durante el partido y sus errores reconocidos como regalar un tiro libre de más en una falta técnica, un punto que a priori no tiene relevancia, fue determinante para el desenlace del encuentro con un 30-29. Cómo positivo destacamos el buen trabajo de las nuestras que poco a poco van a más y el debut de una nueva jugadora que afrontó el partido con mucha ilusión.

Madrugada del infantil Femenino para jugar contra Mora A y ganar con facilidad de 40 puntos por 15-55. Destacar la regularidad en todas las fases del partido, y donde no se ha notado las numerosas rotaciones realizadas por su entrenador. La defensa poco intensa de Mora  permitía penetraciones fáciles y además se aprovechaban segundas y terceras opciones gracias a nuestro potencial reboteador.

El cadete autonómico viajo a Ciudad Real para enfrentarse a uno de los dos equipos a los que le tocará enfrentarse en esta segunda fase de esa ciudad, Gasóleos Malagon-Cenforde Cervantes. Partido que fue controlado durante 34 minutos por nuestros jugadores y que un pésimo final de partido permitió al equipo local reducir de 18 a 2 puntos el marcador y tener dos tiros libres en el último segundo para empatar el partido. El resultado final fue de 49 a 51.

Los infantiles autonómicos que juegan contra el mismo club que juegue el cadete perdieron una buena ocasión de seguir luchando por las plazas de arriba. Una mala defensa durante el partido y el mal segundo cuarto que hicieron les llevaron a una derrota por 73 a 56, lo que les baja a la sexta plaza de la clasificación.

Los cadetes provinciales jugaban un doble encuentro contra el equipo de Además Maristas.
Nuestro equipo A se desplazaba hasta el colegio de Maristas para jugar contra su cadete B y su habitual último cuarto les volvió a dejar sin opciones de victoria.

El cadete B jugaba contra su equipo A, equipo que está invicto y que es claro candidato a ganar esta liga provincial. Los nuestros se lo pusieron muy difícil y lucharon hasta el final contra el líder, dejándolos en tan solo 34 puntos. El resultado final fue de 24 a 34 para Además Maristas A.

Victoria para los dos equipos del infantil provincial. El infantil A ganaba en el Puerta de Cuartos por 26 - 30 ante el ABT Cervantes, con una buena primera parte donde saco una ventaja amplia. Aunque los de Cervantes se acercaron con peligro al final no pudieron culminar la remontada. Y el infantil B ganaba en Fuensalida 29 - 33 en un partido igualado, pero controlado por el equipo de talavera durante la mayor parte del partido, aunque al final se acercó el equipo de Fuensalida.

 

compártelo