CB Talavera Basket

 

De nuevo los chicos dirigidos por Carlos Miguel se hicieron con otro triunfo, siguiendo imbatidos.

El primer cuarto comenzó con un gran Talavera que puso un 0-6 de parcial, pero que poco a poco los hombres dirigidos por vasco fueron quitándose la máscara y haciendo puntos poniéndose por delante 9-7.Un día más Fernando Miguel demostró porque fue, es y será un referente en el baloncesto castellano manchego endosando 8 puntos consecutivos.

Se llegó al descanso con un equipo cerámico que dominaba por 10 puntos pero sin aun sacar todo su potencial.

A la vuelta de vestuarios los hombres dirigidos por Carlos miguel y conducidos por el desde la pista pusieron tierra de por medio abriendo una brecha de +19. Tiempo muerto solicitado por los locales que consiguieron revertir la situación y en un abrir y cerrar de ojos se pusieron a 8 puntos.

El último cuarto comenzó con un intercambio de canastas pero gracias a un triple de Carlos Sánchez, otro de Juan Pablo y un tercero de Jose Mayoral nuestro equipo termino de romper el partido.

15 partidos 15 victorias gran trabajo de equipo técnico y de todos los jugadores que van por el buen camino.

C.B. talavera basket: J. mayoral (5), C. Sánchez (16), J. P. Barrado (14), F. Miguel (20), D. Martin (5),   – quinteto inicial, C. Miguel (14), J. Monge (3), C. León (2),  J.A. Serrano (1), P. Edu

Entrenador: Carlos miguel.

CAB Guadamur: P. Arrogante (7), A. Maroto (17), R. Lominchar, D. Ballesteros (10), F. Spagnoli (14)  -quinteto inicial, P.M. Márquez, R. Sánchez  (3), J.A. Baeza (13).  

Entrenador: J. A. Baeza

Árbitros: Alfaro. A, Alonso. J.

Tanteos: 19-20, 11-23, 17-23, 17-14

 

compártelo