CB Talavera Basket

 

El CB Talavera Basket se impuso este domingo al CB VILLACAÑAS por un marcador de 81-30.

El partido comenzó con algo de retraso debido a problemas con el tráfico del equipo visitante. Arrancaron los locales como nos tienen acostumbrados durante toda la temporada con un parcial de 25-11 en el primer envite con un inspiradísimo equipo local que movía el balón con una elevada fluidez.

El segundo cuarto comenzó algo frío pero en el minuto 4 fue el momento en el que los locales se lanzaron a romper el partido definitivamente alcanzando rentas de hasta 30 puntos.

Se llegó del descanso con un partido prácticamente cerrado en donde los hombres de Villacañas a merced de los locales que marcaban el ritmo llegando a la máxima del partido +53.

Comenzaba el último cuarto sin historia donde los hombre dirigidos por Carlos Miguel no bajaron el pie del acelerador y siguieron marcando el ritmo. Destacar el buen hacer de la cantera de nuestro club ya que los junior han pasado de ser jugadores de rotación a tener grandes minutos de calidad.

La semana que viene volvemos al Puerta de Cuartos contra uno de los gallitos de la liga CB Torrijos.

C.B. Talavera Basket: J. Mayoral (11), C. Sánchez (10), J. Pastor (28), F. Miguel (14) J. Monge (5) – Quinteto Inicial, C. Miguel (6) A. Sánchez (2), P. Edu (5), C. León.

Entrenador: Carlos Miguel.

CB Villacañas: García. R (2), Sánchez. V (5), García-Romeral. C (2), Herrera. J (12), Lillo. M (1) -Quinteto Inicial Privado. F (5), Rosinguer. L (3)

Entrenador: F. Privado

Árbitros: De la Cruz G, Jiménez J.A.

Tanteos: 25-11, 22-5, 19-7, 15-7

compártelo