CB Talavera Basket

 

El pasado sábado se disputo el derbi que enfrentaba al CEI de Toledo y al CB Talavera Basket, en el cual el triunfo cayó del lado de los cerámicos.

EL partido comenzó con los talaveranos en modo apisonadora, endosando un parcial de 4 -12, comandados por el jugador más dominante de esta categoría Fernando Miguel con 6 puntos consecutivos acompañado por otro coloso como es Cristian García. Según iban pasando los minutos los de la capital pese a su juventud empezaron a marcar su ritmo y con rápidas transiciones y una gran defensa los de Marcelo Manzana llegaron al primer impás con tan solo 6 puntos de diferencia.

Comenzaba el segundo cuarto con un intercambio constante de canastas donde Talavera solo logro endosar un parcial de diferencia de 4 dejando todo para la segunda parte.

A la vuelta de vestuarios un equipo con hambre como son los talaveranos rompieron definitivamente el partido con varias contras dirigidas por Jose Mayoral y Carlos Sánchez. Quizás no era el mejor día en anotación de Javi Pastor pero con su labor sorda en el rebote y la defensa logro aplacar los ánimos de los jugadores del CEI.

Fue un día muy coral donde todo el equipo aporto y en el cual Juan Pablo Barrado se desatapó como base dando minutos de descanso a Jose Mayoral y haciendo un gran papel, y donde pudimos ver a un Jorge Monge y David de la Torre muy activos en defensa recuperando varios balones y poniendo las diferencias finales apareció Carlos Miguel con un triple y un dos más uno termino rompiendo el partido y por consiguiente llegando al tanteo final de +20 para los chicos de Talavera.

C.B. talavera basket: J. mayoral (4), C. Sánchez (8) J. Pastor (4), F. Miguel (19), C. García (10),   – quinteto inicial, C. Miguel (11), J. Monge, D. Martin (4),  J.P. Barrado (7),

Entrenador: Carlos miguel.

CEI: L. González (6), D. De Luna (8), M. García (6), J. Delgado (7), G. Ruiz De Castañeda (2)  -quinteto inicial, R. Martin De Vidales (10), A. Gómez  (3), M. Hernández, R. Gómez (4), D. Dondarza (2)  

Entrenador: Marcelo Manzana

Árbitros: Riaguas. D Martínez. J

Tanteos: 9-21, 16-14, 9-15, 14-17

 

compártelo