Un mal final de segundo cuarto y una horrible segunda parte llevaron al Cadete autonómico Masculino a una nueva derrota en Campo de Criptana por 59 a 48, perdiendo así muchas de sus posibilidades de entrar entre los ocho mejores de la comunidad.

El infantil regional supo reponerse en la segunda parte a un comienzo de partido difícil, en Campo de Criptana, terminando el primer tiempo 12-20. Los talaveranos despertaron en la segunda parte donde la diferencia física entre ambos equipos se decantó para los visitantes, terminando el partido 31-68.

Partido duro y rocoso del Cadete A masculino en Quintanar. Un excelente segundo cuarto y el manejo del partido en los momentos finales, dieron la victoria a los talaveranos. Victoria importante para poner el 3-1 en el casillero.

El infantil masculino A reaccionó muy bien a una malísima primera parte y consiguió llevar el partido a la prórroga contra un duro rival como fue Cebolla. Ganando gracias a un tiro acertado en los segundos finales.

El alevín A sigue dominando con solvencia sus partidos y demostrando que es el rival a batir. Los equipos alevines B y C no tuvieron mucha suerte en sus duros partidos contra Ademar Maristas A y ABT Talavera Basket A, perdiendo contra dos de los equipos que están llamados a estar en la parte alta de la tabla.


compártelo