Primer partido en casa del sénior femenino y debut con victoria 53-49  y un gran partido el disputado por nuestras chicas ante el CB OYE Ciudad real.

El partido comenzó con una gran intensidad de nuestro equipo que comenzó presionando a todo la pista lo que le permitía robar balones y poder así meter canastas fáciles, el equipo de ciudad real comenzó con una defensa en zona que el equipo supo atacar bien moviendo el balón, encontrando penetraciones fáciles y tiros liberados lo que hizo que el primer parcial fuera para las nuestras 13-6.

El segundo cuarto seguía con la misma dinámica intensidad en defensa y velocidad en ataque, este parcial comenzó con un 7-1 de parcial de nuestro equipo y con ello aumentar la ventaja por encima de los 10 puntos en los primeros 5 minutos del cuarto, el resto de cuarto fue un intercambio de golpes del cual salió favorecido nuestro equipo ya que este cuarto termino favorable 13-8 y con ello la ventaja al descanso se iba a los 15 puntos de ventaja 31-16.

Con el descanso del partido el equipo salió con la idea de mantener la buena defensa de la primera mitad y el buen ritmo en el juego del ataque, cosa que consiguieron ya que el tercer cuarto termino 18-10 favorable a nuestro equipo y con ello el marcador total reflejaba un 44-24 para afrontar los últimos 10 minutos de partido.

El último periodo se antojaba cómodo para nuestro equipo pero  esto no fue así ya que fueron los peores minutos del equipo que hasta ahora había controlado muy bien el partido. El equipo de ciudad real volvió a plantear una zona que en este caso se les atraganto ya que el equipo encajo un parcial de 1-7 en los primeros 5 minutos, un triple de Silvia  a falta de 4 minutos parecía dar aire al equipo que mantenía la ventaja en 10 puntos pero el equipo visitante seguía apretando en defensa y el ataque seguía sin ser fluido y si encontrar la canasta rival y volvía a encajar en 3 minutos un parcial de 2-7 que acercaba más aun al equipo visitante en el marcador, pero el equipo consiguió frenar los ataque finales del equipo visitante y mantener la ventaja al termino del tiempo reglamentario.

Tanteo: 13-6, 13-8, 18-10, 9-25

Primera victoria del equipo que ayudara a coger confianza y seguir mejorando y creciendo tanto en lo individual y en lo colectivo.

El próximo fin de semana el equipo se desplaza a la siempre difícil pista del CB. Cuenca, el sábado a las 17:30 con la idea de seguir plasmando la mejora del equipo en lo que va de temporada.

YO CONFIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


compártelo