Clausura Liga Cadena SER 2016-17

Ya queda muy poco para terminar esta XII LIGA CADENA SER, que está siendo una de las más disputadas y abiertas de todas las ediciones. Desde la Cadena SER esperamos que disfrutéis al máximo de las jornadas que quedan. Os contamos varios temas de importancia para las próximas fechas:

FINALES LIGA CADENA SER

• Reloj de 24” en las semifinales: Está previsto que se disputen las semifinales a la misma hora el viernes 26 de mayo en el polideportivo José Ángel de Jesús Encinas. Al no disponer nada más que de un juego de relojes de 24” (cedidos por Ángel Miranda, de GRPS Miranda), serán utilizados en la semifinal que cuente con el equipo clasificado en mejor posición durante la fase regular. La otra semifinal se disputaría sin reloj de 24”, aunque si los dos equipos que deban disputar dicha semifinal lo solicitan, podríamos intentar desplazar el partido al Polideportivo Puerta de Cuartos (que sí cuenta con 24”).
  • Finales: El 28 de mayo se disputan las finales de liga y copa. Os invito a que pidáis a vuestros compañeros que asistan a presenciar estos partidos, tanto por el espectáculo del que podrán disfrutar como por crear buen ambiente.
  • Concurso de triples: Apúntate enviando un correo electrónico a lcs@yobasket.es indicanto tu nombre y equipo. Se realizará tras la final de la copa (11:45 horas).

ENCUESTA

Rellena la encuesta [AQUÍ] y elige a los jugadores que se premiará en la clausura. Como novedad, no podrás votar a jugadores de tu equipo en más de 3 categorías.

FIESTA DE CLAUSURA

La clausura se realizará el sábado 10 de junio en Parque Comercial El Golf, y pretendemos que sea una fiesta del baloncesto local en la que se realizará un 3x3, contará con barbacoa, música y una gran entrega de premios.

• 3x3:
    • Será obligatorio que todos los equipos presenten un conjunto al 3x3. Aunque cada conjunto podrá contar con jugadores de varios equipos, solo representará a un equipo de la LCS.
    • Se disputará durante todo el día 10/06 en Parque Comercial El Golf, con fase de grupos por la mañana y eliminatorias por la tarde, por lo que cada equipo disputará un mínimo de 3 encuentros.
    • Te puedes inscribir [AQUÍ].
    • Se tratará de un tradicional 3x3, con [ESTAS] reglas de competición.
    • Los equipos estarán formados por 4 jugadores, pudiendo participar:
      • Todos los jugadores de la Liga Cadena SER.
      • Todos los jugadores de cualquier equipo del CB Talavera Basket.
      • Como máximo, un jugador por equipo que no haya disputado la LCS ni jugado en el CB Talavera Basket, que no haya jugado nunca en ninguna competición sénior nacional (o superior).
    • Entrega de premios:
      • Será obligatoria la asistencia de un representante de cada equipo. Los equipos pueden confirmar la asistencia de su representante en el correo lcs@yobasket.es.
      • Se celebrará el mismo día 10 de junio, a las 21:00 horas (podría ajustarse este horario) junto a la cafetería de Parque Comercial el Golf y estará presentada por varios jugadores de la competición.
    • Fiesta y barbacoa:
      • Durante toda la jornada habrá precios populares en la cafetería del Parque Comercial El Golf.
      • Se realizará una barbacoa en torno a la hora de la entrega de premios.
      • Será una celebración apropiada para asistir junto a familia y amigos.

compártelo