Comienzan los preparativos de la próxima temporada 2017-18 de la LIGA CADENA SER - SOLOIL, para lo cual los equipos deben enviar las nuevas plantillas.

Para esta temporada 2017-18 contamos con 12 equipos confirmados: CALERA CB, DURÁN FERRETERÍA, EBORACAR, GRPS MIRANDA, LA FAKULTAD, NUTRITIVE, TIEN 21, TOYOTA – CENTROCAR Y SIERRA, VETERINARIA EL PARQUE, VIAL MASTERS, VOLVO – TALLERES SANFER y un nuevo equipo que se incorporará a la competición. Además, antes del 20 de septiembre, nos confirmarán su continuidad 3 equipos más: ÁNGEL RIVAS MODA HOMBRE, EDH y VISIÓN DENTAL.

Todos los equipos, tanto confirmados como no confirmados, deben enviarnos a este correo electrónico ANTES DEL DÍA 21 DE SEPTIEMBRE:

  • Plantilla rellena [PUEDES DESCARGARLA AQUÍ] con todos los jugadores y firmada por el delegado (si no pudieran mandarla firmada por correo electrónico se puede traer en persona a la Cadena SER).
  • Foto de los nuevos jugadores.
  • Foto actualizada de los jugadores de los que no poseamos una fotografía reciente (de los últimos años).

En cuanto al coste de la temporada será muy similar al de la pasada. Podría variar algo en función del sistema de competición que se seleccione, para lo que influirá el número de equipos definitivo. La Cadena SER se haría cargo de las tasas municipales y los equipos de los arbitrajes (600 € por equipo la pasada temporada) y de los seguros (38€ por jugador la pasada temporada).

Pese a que la liga podría contar con menos equipos, esperamos que la tendencia sea la del año pasado (superior en cuanto a calidad y emoción) y que sigamos viendo en la competición una forma de diversión y de compartir momentos agradables con los compañeros de todos los equipos.

Desde la Cadena SER estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, porque la LCS la hacemos entre todos.

compártelo