Comienza una nueva Liga Cadena SER

Arrancan los preparativos para la XIV Liga Cadena SER

 

Un año más vuelve la LIGA CADENA SER, con la incorporación de dos nuevos y jóvenes equipos y la implantación durante toda la temporada del ACTA DIGITAL. Y para dar los primeros pasos la organización de la Liga Cadena SER solicita a los equipos las plantillas de esta temporada. Igualmente, hay plazas libres para nuevos equipos, que se pueden solicitar a través del correo electrónico lcs@yobasket.es

 

INSCRIPCIÓN:

Debéis enviar vuestras plantillas de la próxima temporada ANTES DEL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE (al correo-e de la organización o a lcs@yobasket.es):

  • Plantilla adjunta [DESCARGAR AQUÍ] rellena con todos los jugadores. Una copia en WORD y otra firmada por el delegado en DOC, JPG… (si no pudieran mandarla firmada por correo electrónico se puede traer en persona a la Cadena SER).
  • Foto de todos los jugadores, con fondo claro, solo valdrán las fotos que sean de los últimos años. Enviadlas en formato digital, nombrando el archivo con el nombre y apellidos del jugador.

Importante:

  • FOTO ACTUALIZADA, con la incorporación del acta digital necesitamos que todas las fotos sean recientes.
  • No olvidéis mandar la plantilla en WORD, es importante para poder tratar los datos.
  • Utilizad el modelo de esta temporada, aunque se puede copiar y pegar el de la temporada pasada, utilizando mayúsculas, minúsculas, acentos…
  • Si a algún delegado le faltan datos de algún jugador (o de todos) que me los pida y se los mando.

 

ACTA DIGITAL:

Por primera vez se utilizará el acta digital durante toda la temporada y no tendrá ningún coste adicional para los equipos, pues se utilizarán las fianzas de años anteriores (tal y como se acordó en la reunión de delegados).

 

COSTE DE LA TEMPORADA:

El coste de la temporada será muy similar al de la pasada. Podría variar algo en función del sistema de competición que se seleccione, para lo que influirá el número de equipos definitivo. Los equipos de los arbitrajes (600 € por equipo la pasada temporada) y de los seguros (38€ por jugador la pasada temporada), mientras que la Cadena SER se ocuparía de tasas, equipaciones nuevas, premios, organización…

 

PARTIDOS DE LOS VIERNES

Hemos llegado a un acuerdo con el CB Talavera Basket para que los partidos de los viernes los dispute un equipo formado por jugadores de su cantera. E igualmente hemos mostrado al club nuestra disposición para apoyar cualquier iniciativa que favorezca el baloncesto local o comarcal (espíritu que entendemos que debe movernos, así como lo hace a la mayoría de los jugadores de la competición).

 

Sin más volver a agradecer la implicación de todos los que hacéis posible que esto siga funcionando y vuestra aportación para que prime el buen ambiente y la diversión. Con las nuevas incorporaciones y el acta digital pegaremos un empujoncito a nuestra competición preferida, esta XIV LIGA CADENA SER.