La Liga Local de Baloncesto a las Puertas

Todo Preparado para el Arranque de la LCSTodo está a punto para el comienzo de la X LIGA CADENA SER. A falta de la llegada de las nuevas equipaciones, se prevé que la competición comience el día 17 de octubre, aunque en el mejor de los casos podría adelantarse una semana.

Por otro lado la organización está preparando una presentación especial de la que os informaremos en breve.

Os informamos de varios asuntos:

• ESTOS SON LOS EQUIPOS INSCRITOS:

EQUIPO

VIAL MASTERS

VISIÓN DENTAL

SUPLENTE 2

• SUPERCOPA Y PARTIDO SELECCIÓN LCS: Antes del comienzo de liga se disputará la SUPERCOPA y el PARTIDO DE SELECCIÓN LCS, que tendrán lugar en la mañana del próximo día 5 de octubre en Calera y Chozas:
    • SUPERCOPA: La disputarán los campeones de LIGA y de COPA, Eboracar y Ferretería Pedro Durán.
    • Partido SELECCIÓN LCS vs CB CALERA: Por primera vez los jugadores serán elegidos por 3 seleccionadores, que serán los entrenadores de los equipos semifinalistas de liga y copa. Los seleccionadores serán Ayuso (Centrocar y Sierra), Nandi (Tien 21) y Rafa (Veterinaria El Parque). Muy pronto conoceremos los elegidos.
  • EQUIPACIONES:
    • La empresa que nos servirá este año será NEW SPORT CHALLENGE en colaboración con DEPORTES CRONOS.
    • El COSTE DE LAS EQUIPACIONES (ya serigrafiadas) será de 20€ para las extra del pedido inicial, y para reposiciones futuras el coste definitivo serán 20€ para Joma y 30€ para Luanvi (u otras marcas), que se hará entrega a las empresas anteriormente mencionadas en la forma que indicaremos posteriormente. La diferencia de costes se debe a los portes, que están incluidos.
    • Para evitar el gran número de jugadores sin equipación del pasado año, no se tramitará ninguna nueva ficha sin que se presente el comprobante de compra de la nueva equipación (salvo que se trate de un cambio de jugador, en cuyo caso se podrá utilizar la equipación del primero y no se permitirá ninguna participación de este jugador sin equipación).