Calera CB

Calera CB imparable en el liderato

 

Jornada 13, la disputada el pasado fin de semana, de la liga Cadena SER de baloncesto, en la cual no hubo sorpresas y todos los equipos mejor clasificados consiguieron la victoria.

Viernes 15 Febrero 21:00h - POLIDEPORTIVO JAJE

TOYOTA – CENTROCAR Y SIERRA 44 CALERA CB 49

Empezaba la jornada con el plato fuerte, segundo contra primero en la Clasificación. Ambos equipos contaban con alguna baja importante pero el partido no defraudó; tras un primer cuarto de tanteo, los caleranos tomaron una importante ventaja (15-25 al descanso) destacando a Adán y Ronald, autores finales de 18 y 12 puntos. Pero Toyota ni mucho menos se rindió, llegando a ponerse a 1 punto en varias ocasiones, la última a falta de 1 minuto gracias en gran parte a su mejor jugador el viernes, Bravo, autor de 23 puntos. Pero un triple de Peli terminó consolidando la victoria para Calera CB que se reafirma como líder sólido.

Sábado 16 Febrero 17:15h - POLIDEPORTIVO JAJE

VIAL MASTERS 36 ÁNGEL RIVAS MODA HOMBRE 30

El sábado Vial Masters quería salir de su racha negativa de resultados a costa de un Ángel Rivas que quería sumar su segunda victoria y salir del farolillo rojo. Lo consiguió, pero no fue por la diferencia que se presupone en la Clasificación; si bien dominó el partido desde el inicio con ventaja máxima de 11 puntos, a falta de 7 minutos para el final, Ángel Rivas logró ponerse a un sólo punto (25-24) ... Curiosamente fueron 5 puntos del alberchano Ángel Rivas "Lillo", los que hicieron volver a coger un cómodo colchón que aguantaron hasta finalizar el partido. Vial Masters vuelve a la senda de la victoria y Ángel Rivas coge buenas sensaciones para próximos partidos.

Sábado 16 Febrero 18:35h - POLIDEPORTIVO JAJE

BP TALVAR 32 DURÁN FERRETERÍA 38

Continuaba el sábado con el otro partido de la jornada; BP Talvar quería no descolgarse de la posibilidad de playoffs y para ello debía ganar a Durán Ferretería, quien marcaba el límite de los playoffs. BP dominó los primeros 15 minutos con una máxima de 5 puntos, pero ya antes del descanso Durán Ferretería tomó el mando (12-21 al descanso y 21-34 al final del tercer cuarto) principalmente gracias a Gonzalo, autor de 12 puntos. BP quiso reaccionar en el último cuarto, pero no consiguieron remontar el partido. Durán Ferretería da un puñetazo sobre la mesa y marca 2 partidos de diferencia al quinto clasificado que marca el límite de los playoffs.

Sábado 16 Febrero 19:55h - POLIDEPORTIVO JAJE

TIEN 21 68 CODE PLUS 35

En las últimas jornadas venimos viendo la progresión en resultados y en juego de Tien 21, y esta vez su víctima fue un Code Plus muy mermado por las bajas. Ganó los 4 cuartos y ya en el descanso dominaban por un claro 28-17, que aumentaron notablemente en los 2 últimos cuartos gracias a los 18, 16 y 13 puntos de Lucas, Fasu y Chencho. Tan sólo encontraron respuesta en los 13 puntos de Pedro Guija para Code Plus. Tien21 sigue sumando victorias y se va acercando a la parte media de la tabla.

Domingo 17 Febrero 10:15h - POLIDEPORTIVO JAJE

PEPINO GASTRONOMÍA 25 NUBBITEL 76

Ya el Domingo, Pepino Gastronomía buscaba mejorar su imagen y sus sensaciones de cara al final de la temporada, pero no tenía el mejor rival en frente para conseguirlo, ya que Nubbitel es un equipo muy serio y constante y así lo demostró. Vencieron los 4 cuartos, al descanso 13-37 y alcanzaron su máxima a final del partido. A destacar los 17, 15, 13 y 13 puntos de Hernán, Mario, Abel y Pablo. Nubbitel se coloca como aspirante a playoffs y Gastronomía deberá pelear por salir de la parte baja.

Domingo 17 Febrero 11:35h – POLIDEPORTIVO JAJE

PIZZERÍA CARLOS 32 GRPS MIRANDA 42

Terminaba la jornada con Pizzería Carlos intentando dar la sorpresa ante GPRS Miranda; en ningún momento perdió la cara totalmente al partido, porque la ventaja nunca fue de más de 11 puntos, pero también es justo decir que GPRS Miranda dominó el partido con comodidad sin ver riesgo a la victoria. Al descanso el marcador era 13-19 y 24-30 al final del tercero. A destacar los 13 puntos de Raúl para GPRS y los 17 de Diaz para Pizzería Carlos. GPRS Miranda se mantiene cuarto y con comodidad en el cuarto puesto y Pizzería Carlos sigue evolucionando en imagen y sensaciones en la liga.

0
0
0
s2smodern
Tien 21

Tien 21 y Pizzería Carlos rozan las sorpresas de la jornada

 

Emocionante jornada 12 de la Liga Cadena SER, donde 3 partidos se decidieron en las últimas jugadas y destacar como MVP de…

Leer más: Tien 21 y Pizzería Carlos rozan las sorpresas de la jornada

0
0
0
s2smodern
Calera CB

Calera CB líder tras la primera vuelta

 

Última jornada de la primera vuelta de la Liga cadena SER, en la que Calera CB y Toyota dieron un golpe de autoridad y domi…

Leer más: Calera CB líder tras la primera vuelta

0
0
0
s2smodern
Nubbitel

Nubbitel comienza a mirar hacia arriba

 

Jornada muy esclarecedora, la décima de la Liga Cadena SER, en la que Calera CB se mantiene líder, con una victoria sobre T…

Leer más: Nubbitel comienza a mirar hacia arriba

0
0
0
s2smodern
Partido Tien 21 vs Vial Masters

Toyota - Centrocar y Sierra y Durán Ferretería acosan al líder

 

Jornada 9, la disputada el pasado fin de semana en la Liga Cadena SER, en la que varios equipos han demostrado su potencial…

Leer más: Toyota - Centrocar y Sierra y Durán Ferretería acosan al líder

0
0
0
s2smodern