Toyota - Centrocar y Sierra

 

La XIII Liga Cadena SER – Soloil nos dejó otro fin de semana lleno de buen baloncesto, esta jornada, la cuarta, ha servido para que GRPS Miranda deje claro que este año tiene mucho que decir de cara al título.

El viernes daba comienzo esta cuarta jornada con el enfrentamiento entre GRPS Miranda y Tien 21, en un partido donde la defensa fue la baza ganadora de los chicos de Miranda, pues los 25 puntos de Tien 21 dejan clara marca de esto. Nueva victoria por tanto para el líder invicto de la competición.

El primer partido del sábado nos dejó un disputado duelo, Visión Dental contra Durán Ferretería, con marcadores muy igualados hasta el descanso, pero en el tercer cuarto la defensa de los ferreteros fue el detonante para aplicar un parcial 14-4 a su favor y a la postre decisivo para obtener su segunda victoria de la temporada. Por su parte Visión Dental no se va descontento del todo pues ha visto que su potencial es muy similar al de un equipo al que espera sorprender en la segunda vuelta.

Seguidamente Calera C.B. se deshizo con cierta facilidad de Ángel Rivas Moda Hombre si bien el marcador puede ser engañoso ya que la diferencia al inicio del último cuarto solo era de 8 puntos a favor de los caleranos, seguro que los jóvenes de la cadena de moda aprenderán a no bajar los brazos en los últimos minutos y combatir hasta el pitido final.

Ya el domingo, Veterinaria El Parque conseguía su segunda victoria de la temporada a costa de Eboracar en un partido donde los veterinarios fueron distanciándose en el marcador cuarto a cuarto y que deja al farolillo rojo en una posición complicada de cara a sus próximos encuentros con rivales mucho más duros.

Se cerraba la jornada con una nueva victoria de Toyota – Centrocar y Sierre a costa de Nubbitel, en un partido donde los deméritos de los segundos pusieron las cosas más fáciles a los del concesionario, mala suerte para Nubbitel que vio un aro muy pequeño durante todo el encuentro consiguiendo un bajo tanteador que bien supo aprovechar su rival y obtener una importante victoria contra un rival muy directo con aspiraciones similares.

Gran jornada la vivida y esperando más y mejor para la siguiente, donde Vial Masters contra Toyota – Centrocar y Sierra y Tien 21 frente a Nubbitel seguro que serán los grandes partidos del fin de semana.

 

compártelo