Calera CB

 

Novena jornada de la XII Liga Cadena Ser la disputada este fin de semana en el Pabellón Municipal José Ángel de Jesús Encinas. Tras el parón navideño los equipos dejaron atrás los polvorones y excesos para regresar a la cancha a ofrecer una jornada de emoción y buen juego.

El viernes arrancó con la trabajada victoria de Calera CB ante el hasta ahora invicto y siempre temido Tien 21. Llegaba Calera corto de efectivos a este encuentro aunque no exento de calidad en pista ante la profunda plantilla del líder de la competición. El encuentro estuvo dominado por las defensas y la igualdad fue máxima a lo largo del partido. Finalmente la pequeña renta obtenida por Calera CB al fin del tercer cuarto fue suficiente para imponerse tras un último cuarto lleno de nervios y emoción en ambos conjuntos. ¡Qué gran playoff nos espera con estos grandes equipos!

En el primer encuentro del sábado los jóvenes valores de Ángel Rivas Moda Hombre tuvieron una oportunidad de oro de estrenar su casillero de victorias. Llegaron igualados al descanso ante EDH que consiguió poner distancias en el marcador en el tercer período que mantuvo hasta el final. A continuación, Durán Ferretería mostró su variedad de recursos ofensivos para imponerse a Grupo Ahorromueble. La jornada sabatina finalizó con el desigual encuentro entre Vial Masters y Nutritive. Vial Masters mostró la diferencia actual entre ambos conjuntos y venció con contundencia.

Amanecía el domingo con una nueva victoria de La Fakultad que sigue sumando triunfos y buenas sensaciones. Volvo Talleres Sanfer puso todo su empeño y se fue al descanso del encuentro siete puntos arriba. Tras la reanudación el partido cambió de dueño y se llevaron una derrota que no presagiaban en el intermedio. A continuación Toyota se deshacía con más facilidades de las previstas de Visión Dental. Toyota Centrocar Sierra anotaba con facilidad una y otra vez ante un Visión Dental que sigue sin confirmar las expectativas creadas. La jornada nos deparó una agradable sorpresa para el último encuentro con un partido lleno de emoción con prórroga incluida. Veterinaria El Parque aprovechó las bajas del aspirante al titulo GRPS Miranda para sumar una victoria de prestigio que le mantiene en la parte noble de la clasificación. GRPS Miranda fue por delante la mayor parte del encuentro, pero la fe y orden de los veterinarios les llevaron a una prórroga en la que Felipe de Frutos nos volvió a mostrar con su actuación el porqué de sus MVP año tras año.

El próximo fin de semana tendremos nuevamente buen baloncesto que podremos disfrutar desde el viernes hasta el domingo. Habrá partidos emocionantes cada día del fin de semana.

Nos vemos en la cancha.

compártelo