Tien 21

Tien 21 líder sólido de la temporada

 

Quinta jornada la disputada este fin de semana de la XII Liga de Baloncesto Cadena SER y que ha desarrollado ya el primer tercio de la fase regular y que nos sirve para ver las posibilidades de cada equipo y sus aspiraciones en esta temporada.

La jornada comenzaba con el primer partido disputado el viernes entre Ángel Rivas Moda Hombre y la Fakultad, equipos muy desiguales y que los cerveceros aprovecharon dando un recital anotador logrando una diferencia muy abultada a su favor.

Más igualado fue el primer partido del sábado, el que disputaron Nutritive frente a Grupo Ahorromueble, al que llegaban igualados en el marcador al descanso, pero un triste tercer cuarto de Nutritive le puso cuesta arriba el partido, al final los de las tiendas de muebles suman una nueva victoria en su casillero y dan un golpe de autoridad ante uno de sus rivales directos. Seguidamente  Calera C.B. se llevó una cómoda victoria ante Visión Dental en un partido dónde quedó patente la diferencia entre ambos equipos. A continuación Tien 21 sumó una nueva victoria que le mantiene líder de la clasificación, poco pudieron hacer los chicos de Vial Masters ante la capacidad ofensiva de los de las tiendas de electrodomésticos y ante el acierto desde la línea de tres puntos que tuvieron en este partido y en especial Javi Pastor, que con cuatro triples seguidos rompió el marcador a favor de su equipo.

La jornada del domingo se iniciaba con un interesante Volvo - Talleres Sanfer contra Toyota - Centrocar y Sierra y que comenzó con un buen arranque por parte de Toyota aunque durante el transcurso del partido parecía que Volvo iba a ponerse por encima pero el buen trabajo, minuto a minuto, del quinteto de Toyota le dio como resultado una nueva victoria para su casillero. A continuación Eboracar dejó patente su buen arranque de temporada, en este caso conseguía una nueva victoria frente a EDH, en un partido muy igualado y al que llegaban con empate a falta de 5 minutos y donde la calma y la experiencia fue clave para determinar el ganador del duelo. La jornada se cerró con un duro correctivo por parte de Durán ferretería a Veterinaria El Parque, los ferreteros machacaron a unos veterinarios que se presentaron muy cortos de efectivos y que suman su primera derrota de la temporada.

La semana próxima una nueva jornada de buen baloncesto que nos dejará partidos muy interesantes como el Eboracar frente a Vial Masters , el GRPS Miranda contra Calera C.B. y Toyota - Centrocar y Sierra frente a Durán Ferretería.