Ángel Rivas Moda Hombre

Primera victoria de Ángel Rivas Moda Hombre

 

Séptima jornada, la disputada este fin de semana de la XII Liga de Baloncesto Cadena SER, que nos deja resultados sin sorpresas, donde los de arriba ganan a los de abajo y donde ha llegado la primera victoria de Ángel Rivas Moda Hombre.

La jornada comenzaba con el primer partido disputado el viernes entre Volvo - Talleres Sanfer y Eboracar que nos dejaron un buen encuentro, con igualdad en muchos aspectos de su juego, pero el segundo cuarto fue determinante, sobre todo tras la igualdad en el marcador en los otros 3 parciales, ya que la ventaja por 10 puntos a favor de Volvo tuvo a remolque durante el resto del partido a Eboracar.

El sábado continuaba la jornada con una nueva victoria para Vial Masters en un partido en el que Grupo Ahorromueble ponía pocas dificultades a su rival. Seguidamente Calera C.B. se deshacía con igual facilidad de Veterinaria El Parque que quedó mermado por las bajas en su plantilla.

Ya el domingo Ángel Rivas Moda Hombre conseguía su primera victoria de la temporada a costa de Nutritive que se despistó en el segundo cuarto, cediendo una importante ventaja a su rival y que éstos aprovecharon bien para mantenerla durante el resto del duelo y poder así inaugurar su casillero de victorias. Algo similar podemos resumir en el partido que enfrentó a Durán Ferretería y Tien 21, partido donde las defensas fueron las protagonistas y donde un segundo cuarto poco entonado para los ferreteros dio ventaja suficiente a Tien 21 para mantenerse cómodo en la pista y llevarse una nueva victoria. Se cerraba la jornada con otra victoria para GRPS Miranda en un partido que no empezaron de cara, pues los jóvenes Visión Dental conseguían hasta 19 puntos y ventaja en el marcador en el primer cuarto, pero los partidos ante Miranda se pueden hacer muy largos, éstos corrigieron en defensa y con el paso de los minutos fueron sacando más ventaja a su rival hasta el marcador final.

El partido entre EDH y La Fakultad quedó aplazado y Toyota – Centrocar y Sierra tuvo turno de descanso.

Disputada casi la primera mitad de la fase 1 de esta liga, destacar la importancia del reloj de 24” añadido a la competición en esta edición. La disputa y la emoción en el juego se han visto incrementado con esta mejora que da más valor a esta competición local.

La semana próxima se espera una nueva jornada de buen baloncesto que nos dejará partidos muy interesantes como el Toyota – Centrocar y Sierra frente a Calera C.B., Nutritive contra EDH en busca de la primera victoria para ambos y un seguro que emocionante La Fakultad contra Vial Masters.