Vial Masters

Vial Masters sorprende a Nubbitel

 

Sexta jornada la vivida este pasado fin de semana de la XIII Liga Cadena SER - Soloil que nos ha dejado como nota más destacable el resultado sorpresa en la victoria de Vial Masters frente a Nubbitel.

El viernes daba comenzaba la jornada con el enfrentamiento entre Visión Dental y Tien 21 en un partido donde el primer cuarto marcó el devenir del resto del partido, ya que Tien 21 tomaba una ventaja de 13 puntos que solo tuvo que administrar durante el resto del partido para llegar a la victoria final, por su parte, Visión Dental solo podía igualar los parciales restantes pero sin sobresaltar a su rival.

El primer partido del sábado acabó con una nueva victoria de GRPS Miranda, en este caso contundente y sin paliativos ante Ángel Rivas Moda hombre, poco que decir ante un duelo desequilibrado y que seguro los chicos de Ángel Rivas habrán aprovechado para aprender algo del líder de la competición.

Seguidamente Toyota - Centrocar y Sierra se deshacía con facilidad y con un marcador abultado de Eboracar, victoria para los del concesionario que lo pone segundos en la clasificación. Por su parte Eboracar espera su turno para duelos menos comprometidos y lograr la primera victoria de esta campaña.

Ya el domingo, Durán Ferretería se imponía a Veterinaria El Parque en un partido en el que los ferreteros fueron de menos a más, aprovechando su potencial físico y el acierto de Ronald de cara al aro, mientras, los veterinarios veían como su rival iba sacando pequeñas diferencias en cada cuarto que a la postre determinó una desventaja de 14 puntos.

El último partido de la jornada nos dejó la sorpresa de la victoria de Vial Master frente a Nubbitel, hay que decir que quizás no es tanta sorpresa pues los chicos de Alberche llevan varias campañas siendo el matagigantes de la competición y nos tiene acostumbrados a resultados así cuando las cosas se le ponen un poco de cara, en esta ocasión Nubbitel fue el sorprendido, sorprendido ante la superioridad durante prácticamente todo el duelo, ya en el primer cuarto la ventaja de los de las autoescuelas era de 4 puntos, hasta 10 subía al descanso, y el tercer cuarto dejaba ver que la victoria caería del lado de Vial Master, merced al parcial de 14-2 infringido, la derrota de Nubbitel seguro será un toque de atención de cara a sus próximos enfrentamientos.

La próxima jornada, será la última de este año, y estará llena de emocionantes duelos como el que protagonizarán Tien 21 frente a Vial Masters, Visión Dental frente a Ángel Rivas Moda Hombre y el esperado Calera C.B. frente a Toyota – Centro Car y Sierra.