Visión Dental

Visión Dental vence e iguala a Vial Masters en la tabla

 

Tras la disputa de la duodécima jornada de la XIII Liga de baloncesto Cadena SER - Soloil, podemos ver una tabla clasificatoria donde los favoritos comienzan a subir a lo más alto, de hecho, ya se muestra encabezada por el sólido líder y por el actual campeón, GRPS Miranda y Calera CB respectivamente.

El primer encuentro del fin de semana se preveía claro para un Nubbitel muy bien dotado de juego interior y con un excelente cuadro de tiradores. No obstante, Ángel Rivas Moda Hombre peleó hasta el final logrando igualar el primer cuarto y manteniendo la intensidad pese a la desventaja que iban cobrando.

El sábado, solo se jugó un encuentro, el que disputaron Visión Dental y Vial Masters. Se trataba de un embate entre dos equipos que se conocen muy bien y que tras la victoria de los dentistas se mantienen igualados en la parte templada de la tabla. En lo deportivo, los de las autoescuelas lograron llevarse el primer parcial por un solo punto de diferencia pero, a partir de ahí, Visión Dental aprovechó su velocidad y especialmente el mayor poder bajo los aros para alzarse con una importante victoria.

Durán Ferretería y Calera CB se disputaban el segundo puesto de la competición en el partido más madrugador del domingo. Y lo cierto es que la vitoria cayó en manos de los caleranos de forma más sencilla de lo previsto, ya que estuvieron especialmente acertados desde sus inicios. Destacaron muy de cara al aro Pedro, Juli y Rejón, a lo que se sumó en la segunda parte Duque.

Seguidamente se vieron las caras GRPS Miranda y Eboracar, en un duelo con poca historia, pues los de Miranda se mantuvieron muy concentrados en todo momento para obtener cuatro parciales que les permitieron cobrar una importante renta en el marcador.

La próxima jornada nos traerá el esperado duelo entre el campeón y el líder, Calera CB y GRPS Miranda, que se medirán en el último partido del fin de semana. También destacar el encuentro entre Tien 21 y Durán Ferretería, donde los de las tiendas de electrodomésticos buscarán acercarse a la parte alta de la tabla.