BP Talvar

BP Talvar saca músculo y es el nuevo líder

 

La Liga Cadena SER ha afrontado este fin de semana su segunda jornada de competición que nos deja 4 equipos invictos y otros 4 que no conocen la victoria.

Viernes 26 Octubre- 21.00h POLIDEPORTIVO JAJE

GPRS MIRANDA 51-21 PIZZERÍA CARLOS

Inauguraban la jornada los jóvenes de PIZZERÍA CARLOS; se calzaban con ilusión sus deportivas y se disponían a volver a competir contra otro equipo que estará en la parte de arriba… hasta que vieron entrar en la pista a Fernando Miguel, pívot de GPRS MIRANDA, prácticamente ahí terminó el partido, sus 20 puntos y su dominio de la zona añadidos a los 11 de Jony fueron una losa insalvable para ellos y tan solo en el último cuarto lograron evitar la sangría. GPRS MIRANDA suma su segunda victoria y ya es segundo en la clasificación.

 

Sábado 27 Octubre- 17.15h POLIDEPORTIVO JAJE

NUBBITEL 56-58 GASTRONOMÍA PEPINO

El primer partido del sábado cruzaba a dos de los equipos más clásicos de nuestra liga con ganas de ponerle intensidad para superar la ola de frío que se avecinaba. El partido no podía empezar mejor para NUBBITEL que ganaba los 3 primeros cuartos llegando al último periodo con un marcador de 46-41 gracias al acierto de Pablo García principalmente; pero GASTRONOMÍA PEPINO ni mucho menos se desesperó y los 16 puntos entre Óscar y Felipe en el último cuarto hicieron que se llevaran una importante victoria que les hará crecer en confianza y pelear por objetivos más ambiciosos de los que esperaban al empezar la temporada.

Sábado 27 Octubre- 18.35h POLIDEPORTIVO JAJE

DURÁN FERRETERIA 34-54 BP TALVAR

A continuación entraban en liza dos de los juegos interiores más poderosos de nuestra liga… y BP TALVAR sacó músculo y pegó un puñetazo en la mesa desde el primer minuto y hasta el último dado que ganó los 4 cuartos. Muy a destacar el dominio de la zona de Rafa Sánchez con 19 puntos que superó una y otra vez al potente juego interior de DURÁN FERRETERÍA, en los que solo Budi con sus 17 puntos pudo hacer daño a la buena defensa de los gasolineros. Así pues BP TALVAR se añade, si no lo estaba, a los candidatos a estar arriba, si no incluso de pelear por el título de liga.

Sábado 27 Octubre- 19.55 POLIDEPORTIVO JAJE

ÁNGEL RIVAS MODA HOMBRE 34-59 VIAL MASTERS

Cerraban el sábado los cebollanos de ÁNGEL RIVAS MODA HOMBRE dispuestos a ahogar con su intensidad y su defensa individual a los alberchanos de VIAL MASTERS, pero se vieron sorprendidos por el rápido y eficaz juego de VIAL MASTERS que al descanso ya dominaban con un claro 14-39, destacando principalmente a Rubén Valero autor final de 15 puntos y otros 3 jugadores por encima de los 10 puntos. Aun así ÁNGEL RIVAS demostró que es un equipo que nunca se rinde y logró empatar los otros dos parciales y acabar el partido con un mucho mejor sabro de boca. VIAL MASTERS se coloca tercero en la clasificación.

Domingo 28 Octubre- 10.15h POLIDEPORTIVO JAJE

CODE PLUS 51-57 TIEN 21

Aprovecharon la hora extra de sueño que nos propiciaba el cambio de hora los equipos de CODE PLUS y TIEN 21 para presentarse a su partido con mucha energía y hambre ofensiva, de hecho el primer cuarto acabó con un elevado 17-17. A partir de ahí hubo un intercambio interesantísimo de golpes dado que el segundo cuarto se lo llevó CODE PLUS con claridad y el tercero TIEN 21 también con solvencia. Entraron en el último cuarto con un más que igualado 38-37, en el que los 6 puntos casi consecutivos de Luisma y la actuación de un Chencho incansable autor de 16 puntos hizo que TIEN 21 se llevase una disputada victoria.

Domingo 28 Octubre- 11.35h POLIDEPORTIVO JAJE

CALERA CB 50-42 TOYOTA CENTROCAR Y SIERRA

Guardábamos el plato fuerte para cerrar la jornada, el campeón CALERA CB esperaba al aspirante TOYOTA CENTROCAR Y SIERRA y desde el minuto 1 demostró porqué es el campeón ganando los 3 primeros cuartos, entrando en el último cuarto con un 39-27 con un juego de anotación coral destacando los 12 puntos de Peli. Pero TOYOTA CENTROCAR Y SIERRA no estaba dispuesto a rendirse y logró llegarse a poner a 3 puntos (43-40) a falta de 2 minutos principalmente gracias a los 14 puntos de Jose Mayoral; finalmente esta reacción no fue suficiente y CALERA CB suma su segunda victoria que le hace cerrar el cuarteto de equipos invictos.