Pepino Gastronomía

Pepino Gastronomía y Durán Ferretería cotizan al alza

 

Con los mejores propósitos de año nuevo (bajar los polvorones de la navidad, olvidar los chistes del cuñado en la cena de nochebuena y sudar lo bebido de más) empezaba nuestra Jornada 8 de la Liga Cadena SER; jornada muy igualada en la mayoría de los partidos y con finales muy emocionantes.

VIERNES 11 ENERO 21.00 H - POLIDEPORTIVO JAJE

NUBBITEL 41-64 CALERA CB

Comenzaba la jornada con un Nubbitel en clara ascensión que iba a intentar poner las cosas muy difíciles al líder, Calera CB; no fue así, dado que los caleranos desde el inicio del partido mostraron un juego muy sólido con 2 parciales muy claros en los 2 primeros cuartos (13-23 y 10-18) lo que les hizo afrontar la segunda parte sin temor a la remontada. Destacando principalmente los 25 puntos de Ronald y los 5 triples de Peli. Con esta victoria Calera CB se sigue asentando como líder sólido y Nubbitel se mantiene en el centro de la tabla a la espera de futuras victorias que le sitúen más arriba.

SÁBADO 12 ENERO 17:15 H - POLIDEPORTIVO JAJE

GPRS MIRANDA 39-34 CODE PLUS

El sábado arrancaba con un a priori desigualado partido entre GPRS MIRANDA y CODE PLUS; pero los chicos de CODE PLUS están demostrando que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. El partido fue muy igualado, con mínimas ventajas para uno y otro equipo. Solo en los últimos minutos GPRS MIRANDA logró alcanzar una ventaja máxima de 9 puntos destacando a Jonathan García con 14 puntos de los 39 de su equipo. Después de todo, importante victoria de GPRS MIRANDA para mantenerse arriba y CODE PLUS pese a las buenas sensaciones cierra la tabla, pero promete dar muchos más sustos y sorpresas.

SÁBADO 12 ENERO 18:35H - POLIDEPORTIVO JAJE

PEPINO GASTRONOMÍA 43-40 ÁNGEL RIVAS MODA HOMBRE

Querían salir de los puestos bajos de la clasificación los chicos de Pepino Gastronomía a costa de Ángel Rivas Moda Hombre en el siguiente partido del sábado; pero los cebollanos de Ángel Rivas Moda Hombre no son de esos equipos que ante rivales más experimentados se encojan... Empezaron muy fuertes el partido llegando a tener ventajas de hasta 9 puntos; no obstante y principalmente en el último cuarto Pepino Gastronomía se encomendó a su mejor jugador el sábado, Óscar Torres, autor de 18 puntos acabaron llevándose un partido que hasta el último momento tuvo mucha emoción. Pepino Gastronomía alcanza su segunda victoria y ya empieza a mirar más arriba.

SÁBADO 12 ENERO 19:55H - POLIDEPORTIVO JAJE

DURÁN FERRETERÍA 52-42 VIAL MASTERS

Para finalizar el sábado probablemente el partido de la jornada por lo que dictaba la clasificación; Durán Ferretería y Vial Masters llegaban empatados a victorias en la segunda posición. 4 triples en 4 intentos anotó Budi (26 a final de partido) en los primeros minutos para catapultar a su equipo hasta los 14 puntos de ventaja. Los alberchanos de Vial Masters no se rindieron y llegaron a bajar la ventaja a los 3 puntos; pero fundamentalmente Fernando Hormigos con 17 puntos y el propio Budi, consiguieron que esta remontada no fuera efectiva y certificaron la victoria en los últimos minutos. Durán Ferretería se mantiene en el grupo perseguidor del líder, mientras Vial Masters se descuelga una victoria de ellos.

DOMINGO 13 ENERO 10:15H - POLIDEPORTIVO JAJE

BP TALVAR 51-39 TIEN 21

Madrugaban el domingo los chicos de BP Talvar y Tien 21 para medir sus fuerzas en el JAJE. El partido pese a los 12 puntos de diferencia finales fue bastante igualado, aunque casi siempre dominado por BP Talvar que poco a poco fue mellando las fuerzas de Tien 21, fundamentalmente gracias a su pívot Rafa Sánchez, autor de 17 puntos; para en el último cuarto acabar de rematarlo. A destacar en Tien 21 a Samu y Aitor, autores de 14 y 12 puntos respectivamente. BP Talvar sigue en el grupo perseguidor del líder también, mientras Tien 21 parece que este no es su año y está en puestos más bajos de lo esperado para la calidad que atesoran.

DOMINGO 13 ENERO 11:35H - POLIDEPORTIVO JAJE

PIZZERÍA CARLOS 40-45 TOYOTA CENTROCAR Y SIERRA

Cerraban la jornada, 2 de los equipos con juego más vistoso y alegre de la liga, Pizzería Carlos y Toyota Centrocar y Sierra. Partía como claro favorito Toyota Centrocar y Sierra, pero Pizzería Carlos mostró desde el inicio un rápido juego y una defensa efectiva que desactivó a Toyota, destacando a Alberto González. El último cuarto se iniciaba con un 36-32 para los de la pizzería, pero Toyota aumentó su nivel defensivo principalmente y el aro se les cerró, mientras que los del concesionario, con un destacado Cuco, autor de 12 puntos, iban remontando un partido que finalmente se llevaron por 5 puntos de diferencia. Toyota se mantiene en la persecución del liderato y Pizzería Carlos sigue mejorando su imagen y se va plasmando en sus resultados.

 

Próxima jornada

En la próxima jornada a destacar en la parte alta el Toyota Centrocar y Sierra - BP Talvar y el Durán Ferretería- GPRS MIRANDA y en la parte baja el Ángel Rivas Moda Hombre- Pizzería Carlos.

0
0
0
s2smodern