Partido Tien 21 vs Vial Masters

Toyota - Centrocar y Sierra y Durán Ferretería acosan al líder

 

Jornada 9, la disputada el pasado fin de semana en la Liga Cadena SER, en la que varios equipos han demostrado su potencial para estar más arriba, como Tien21 o Pizzería Carlos y otros han confirmado su aspiración al título como Toyota - Centrocar y sierra y Durán Ferretería.

Viernes 18 Enero 21:00h - POLIDEPORTIVO JAJE

ÁNGEL RIVAS MODA HOMBRE 32 - PIZZERÍA CARLOS 48

Daban el pistoletazo a la jornada los dos equipos más jóvenes de nuestra liga; el equipo de Ángel Rivas moda hombre liderados por el carismático Félix Planelló iba a intentar igualar a victorias a Pizzería Carlos; de hecho se mantuvieron en el partido hasta el último cuarto, pero siempre abajo en el marcador (al descanso 15-22 y 28-34 al final del tercer cuarto); pero el ímpetu reboteador y anotador de Diaz y Corrochano, autores de 14 y 12 puntos respectivamente dieron la victoria a los pizzeros, que empiezan a mirar los puestos medios de la tabla.

Sábado 19 Enero 17:15h - POLIDEPORTIVO JAJE

TOYOTA – CENTROCAR Y SIERRA 57 - BP TALVAR 45

Ya el sábado se citaban Toyota y BP Talvar para ver cuál de los dos equipos podría seguir de cerca la estela del líder. Tras una primera parte igualada (25-24), el tercer cuarto rompió el partido a favor de los del concesionario, con un juego de anotación compartida, con 4 jugadores superando la decena de puntos, hasta el 45-34 de final del tercer cuarto. Pese a los 15 puntos de Curi y los 14 de Raúl, no pudo reaccionar BP Talvar y se queda descolgado del dueto perseguidor del líder Calera CB.

Sábado 19 Enero 18:35h - POLIDEPORTIVO JAJE

DURÁN FERRETERÍA 44 - GRPS MIRANDA 39

El segundo partidazo de la tarde enfrentaba a Durán Ferretería y GPRS Miranda, que buscaban al igual que el partido anterior mantenerse a una victoria del líder; y para nada defraudó... Arrancaron fuerte los chicos de GPRS Miranda, dominando la primera parte y con una ventaja máxima de 9 puntos, destacando a Fernando Muñoz, autor de 12 puntos; pero Durán Ferretería viene demostrando que tiene un juego interior muy sólido y aprovechó esta fortaleza para remontar el partido con un parcial de 25-14 entre el segundo y tercer cuarto y aguantar el empuje final de GPRS Miranda para conseguir esta importante victoria, que les mantiene junto a Toyota en la persecución del liderato.

Sábado 19 Enero 19:55h - POLIDEPORTIVO JAJE

VIAL MASTERS 47 - TIEN 21 52

Cerraba el sábado un partido mucho más igualado de lo que dictaba la clasificación y aún más tras las bajas de Vial Masters que sólo pudo presentar 5 jugadores. Tien21, equipo creado tras la fusión de dos equipos veteranos, ambos campeones de liga, empezó el partido un poco despistado, lo que los de la autoescuela aprovecharon con un primer parcial en 5 minutos de 3-11, respondió Tien21 con otro parcial de 15-2; hasta llegar al descanso 28-27 a favor de Vial Masters. El tercer cuarto fue totalmente igualado y ya en el último, Vial Masters no pudo evitar con la aportación de Martín y Ruben, autores de 17 y 13 puntos, que Tien21 se llevara la victoria. Destacar en este partido al MVP dentro y fuera de la pista, José Ángel Correas "Fasu", autor de 18 puntos en la pista y que además tras un intenso partido se mostró en todo momento dispuesto a ayudar, aprovechando su formación y conocimientos, curando los problemas físicos del equipo rival. De esos gestos que gustan ver en el deporte más allá de rivalidades y lucha deportiva... Compañerismo

Domingo 20 Enero 10:15h - POLIDEPORTIVO JAJE

CODE PLUS 43 – NUBBITEL 53

El Domingo, Code Plus esperaba dar la sorpresa ante el experimentado equipo de Nubbitel; pero no pudo, desde el primer cuarto Nubbitel marcó una diferencia de aproximadamente 10 puntos, que se mantuvo todo el partido linealmente. Destacando los 16 y 13 puntos respectivamente de Álvaro Herrera y Mario García. Tan sólo los 14 puntos de Patrick lograron asustar un poco a Nubbitel, pero sin llegar a lograr la remontada. Nubbitel sigue en línea positiva y luchará por estar en los playoffs por el título y Code Plus suma una derrota más, pero no deja que ningún equipo les derrote con claridad, lo que hace ver su potencial para futuros partidos.

Domingo 20 Enero 11:35h - POLIDEPORTIVO JAJE

CALERA CB 87 - PEPINO GASTRONOMÍA 32

Cerraba la jornada el líder Calera CB, que esperaba una férrea resistencia de Pepino gastronomía; pero no fue así y se dieron un festín desde el primer cuarto; destacando los 27 puntos de Ronald y los 6 triples de Peli; aprovecharon los de Pepino para con dicha ventaja en contra, dar minutos a varios de sus jóvenes fichajes para que vayan fogueándose ante el rival más duro, lo cual les dará un plus de experiencia para un futuro. Calera CB demuestra su fuerza y potencial y es el más claro aspirante al título.

0
0
0
s2smodern