Nubbitel

Nubbitel comienza a mirar hacia arriba

 

Jornada muy esclarecedora, la décima de la Liga Cadena SER, en la que Calera CB se mantiene líder, con una victoria sobre Toyota - Centrocar y Sierra y dos sobre un grupo de 3 perseguidores. En la cola de la clasificación Ángel Rivas Moda Hombre se mantiene con una única victoria, pero con solo una victoria más podría escalar 2 posiciones y con 2 podría alcanzar en total a 4 rivales.

VIERNES 25 ENERO 21.00H -POLIDEPORTIVO JAJE

NUBBITEL 47-41 DURÁN FERRETERÍA

Empezaba fuerte la jornada con Nubbitel queriendo acercarse a los puestos altos y para ello debía ganar a un Durán Ferretería en racha; el partido fue bastante igualado hasta el último cuarto, donde un parcial de 12-4 a favor de Nubbitel acabó rompiendo el partido. Pese a los 17 y 11 puntos de los hermanos Hormigos, Durán Ferretería no logró mantener el ritmo de Toyota Centrocar y Sierra en la segunda plaza. A destacar en Nubbitel su anotación compensada, dado que tanto Mula, Andrés como Mario anotaron 11 puntos, y ya están a 1 victoria de los playoffs.

SÁBADO 26 ENERO 17.15H - POLIDEPORTIVO JAJE

TIEN 21 44-67 TOYOTA CENTROCAR Y SIERRA

El sábado nos traía otro de los platos fuertes de la jornada, medía la evolución de Tien21 contra la solidez de Toyota. Aguantaron los de la tienda de electrodomésticos hasta el descanso al que se llegó con un parcial de 24-30, pero a partir de ahí, los del concesionario aceleraron y con un parcial de 14-23 en el tercer cuarto, llegando a conseguir una máxima ventaja de 25 puntos, hicieron imposible la reacción de Tien21. A destacar la actuación de Javi Martín y Dani Salamanca, autores de 16 y 15 puntos respectivamente. Toyota se mantiene en la persecución de Calera CB y Tien21 ve frenada su progresión.

SÁBADO 26 ENERO 18.35H - POLIDEPORTIVO JAJE

VIAL MASTERS 41-44 GPRS MIRANDA

Vial Masters quería reaccionar tras varias derrotas consecutivas, pero en principio GPRS Miranda no era el rival propicio para esta reacción y así lo dejó claro con un parcial de 5-14 en el primer cuarto, liderados por Javi Iglesias. Los tres siguientes cuartos Vial Masters reaccionó ganándolos 36-30, principalmente gracias a la velocidad de Pablo Díaz, autor de 12 puntos; pero no fue suficiente para lograr la remontada, dado que en el último cuarto el partido alcanzó dosis altas de tensión con el arbitraje, principalmente por parte de Vial Masters, y acabó cayendo del lado de quien más se concentró en el juego, que fue GPRS Miranda, destacando a Raúl Sánchez con 12 puntos. Vial Masters se aleja a 2 victorias del playoff, mientras GPRS Miranda se consolida en la parte alta.

SÁBADO 26 ENERO 19:55H - POLIDEPORTIVO JAJE

PEPINO GASTRONOMÍA 43-58 CODE PLUS

Cerraba el sábado Pepino Gastronomía queriendo escalar posiciones a costa del colista hasta ese momento, Code Plus. Y como ya veníamos avisando, Code Plus no es un equipo fácil de ganar para nadie, es más, si te despistas te domina totalmente el partido, como le ocurrió al equipo de Pepino. Tras unos primeros 15 minutos igualados, Code Plus aumentó su intensidad defensiva y su dominio del rebote y ello los llevó a ganar el segundo y tercer parcial y ya en el último cuarto sentenciarlo con un 11-20, hasta llegar a sus 15 puntos de ventaja final. Muy a destacar los 27 puntos de Iván García, un jugador joven que si está centrado en el juego puede dar muchas alegrías a su equipo, y los 14 de Patrick; lo cual hizo que quedaran sin efecto los 14 puntos del siempre efectivo, Luisfer. Code Plus abandona la última plaza de la clasificación y supera a Pepino Gastronomía.

DOMINGO 27 ENERO 10:15H - POLIDEPORTIVO JAJE

PIZZERÍA CARLOS 37-72 CALERA CB

Madrugaban el domingo los chicos de Pizzería Carlos con la intención de dar un susto al líder, Calera CB; pero el líder este año no está para sustos, ganó los 4 cuartos con mucha autoridad, destacando un parcial de 7-23 en el segundo cuarto, encabezados por Ronald, Rejón, Jesús Osorio y Adal, autores de 19,16,14 y 13 puntos respectivamente. Por parte de la pizzería hay que destacar los 12 puntos de Díaz, que fueron insuficientes para contrarrestar el vendaval ofensivo de los caleranos. Calera CB sigue su camino hacia los playoffs sin sobresaltos, mientras Pizzería Carlos espera enfrentamientos más igualados para intentar llegar a la zona media de la tabla.

DOMINGO 27 ENERO 11.35H - POLIDEPORTIVO JAJE

BP TALVAR 48-28 ANGEL RIVAS MODA HOMBRE

Cerraban la jornada BP Talvar y Angel Rivas Moda Hombre, equipos con aspiraciones muy diferentes; BP luchando por la parte alta y Ángel Rivas por salir de la zona baja de la clasificación. Desde el primer momento BP se tomó muy en serio el partido, ganando los 3 primeros cuartos con un parcial de 40-16, con Curi y Raúl con 18 y 13 puntos respectivamente como jugadores más destacados. Ya en el último cuarto Ángel Rivas maquilló un poco el marcador hasta el 48-28 definitivo. BP se sigue mostrando como una clara alternativa a los equipos fuertes históricamente de nuestra liga, mientras que Ángel Rivas cae al puesto de colista, del cual luchará por salir en próximas jornadas.

Próxima jornada

En la próxima jornada cerramos la primera vuelta y ya podremos analizar qué ha hecho cada equipo tras enfrentarse todos contra todos. Destacamos el viernes el Toyota Centrocar y Sierra-Vial Masters, el sábado el GPRS Miranda-Nubbitel y el domingo como partido de la jornada el Calera CB-BP Talvar.

 

0
0
0
s2smodern