Inscripción en la Liga Cadena SER

Comienzan los preparativos para la XVII Liga Cadena SER de baloncesto

Un año más, después de haber recuperado en gran medida la normalidad, llega una nueva edición de la LIGA CADENA SER DE BALONCESTO, la XVII. Todo el equipo de SER Talavera está haciendo un enorme esfuerzo para que todo esté a punto, desde los detalles de la competición hasta la comunicación y la promoción del evento.

 

Los pasos para la inscripción de los equipos serán:

  • comHasta el 31 de agosto – Reservar plaza (equipos de años anteriores): Simplemente debéis contestar a este correo electrónico manifestando vuestro deseo de continuar en la competición.
  • Hasta el 16 de septiembre – Inscripción:
    • Enviar la plantilla rellena con todos los jugadores [DESCARGAR PLANTILLA] al correo electrónico de la organización, a lcs@yobasket.es o físicamente a la Cadena SER de Talavera de la Reina. Una copia en WORD y otra firmada por el delegado (pdf, jpg…).
    • Enviar foto de los jugadores nuevos, de los que tengan fotos antiguas y de los que quieran cambiar de foto. Las fotografías deben tener fondo claro y deben enviarse en formato digital, nombrando el archivo con el nombre y apellidos del jugador, a correo electrónico de la organización, a lcs@yobasket.es.
    • Importante:
      • FOTO ACTUALIZADA, con el acta digital necesitamos que todas las fotos sean recientes.
      • No olvidéis mandar la plantilla en WORD, es importante para poder tratar los datos.
      • Utilizad el modelo de esta temporada.
      • Si os falta algún dato pedídmelo e intento hacéroslo llegar.

 

Nuevos equipos:

Los nuevos equipos deben dirigirse, antes del 16 de septiembre, a la Cadena SER para solicitar su plaza, donde se les dará indicaciones para formalizar la inscripción. Pueden hacerlo a través del correo electrónico de la organización, de lcs@yobasket.es o del teléfono 925 80 22 55.

 

Otros detalles a tener en cuenta:

  • ARBITRAJES: El colectivo arbitral pasará las tarifas de este año que os haremos llegar. Si lo considerarais necesario, podrá haber una reunión de árbitros y representantes de los equipos.
  • SEGURO DEPORTIVO: Si alguien quiere proponer una opción de seguro, estaremos encantados de estudiarla. 

 

La Cadena SER agradece la implicación de todos los colectivos que colaboran para que volvamos a disfrutar de este deporte que tanto nos gusta y de la manera que nos gusta (con un ambiente tremendamente entrañable y una gran relación entre todos los participantes).

Se prepara la clausura de la XVI Liga Cadena SER de baloncesto

Llega la Clausura y la Entrega de Premios de la LIGA CADENA SER de baloncesto, que se celebrará este domingo en el Pabellón J…

Leer más: Se prepara la clausura de la XVI Liga Cadena SER de baloncesto

Comunicados Liga Cadena SER

Vuelve la Liga Cadena SER

Parecía que nunca iba a llegar, pero ya está aquí la XVI Liga Cadena SER. En este correo electrónico mostramos algunos detalles im…

Leer más: Vuelve la Liga Cadena SER

Comunicados Liga Cadena SER

Equipaciones y alta de jugadores

La organización de la Liga Cadena SER ha dado hoy mismo algunas indicaciones sobre la competición.

Las equipaciones nuevas sufrirá…

Leer más: Equipaciones y alta de jugadores

Comunicados Liga Cadena SER

Suspensión de la Liga Cadena SER

La Cadena SER de Talavera, organizadora de la  LIGA CADENA SER – DECATHLON de baloncesto, ante las recomendaciones del Gobier…

Leer más: Suspensión de la Liga Cadena SER