Inscripción en la Liga Cadena SER

Abierto el plazo para nuevos equipos en la Liga Cadena SER de baloncesto

¿Te apasiona el baloncesto? ¿Quieres jugar en la Liga de Baloncesto Cadena SER, la liga senior de Talavera de la Reina que se disputará durante toda la temporada?  

La Cadena SER ha abierto el plazo de inscripción para la liga de baloncesto comarcal que lleva su nombre. Los equipos veteranos ya han comenzado los trámites de inscripción para la nueva temporada, mientras que los nuevos deben solicitar su plaza.

Los nuevos equipos que deseen participar en la competición deben dirigirse a la Cadena SER, tanto para solicitar más información como para solicitar su plaza. Pueden hacerlo en las propias oficinas de la Cadena SER en Talavera, a través del teléfono 925 80 22 55 o del correo lcs@yobasket.es. Estos nuevos equipos deberán contar, como el resto de las escuadras, con un mínimo de 8 jugadores mayores de 18 años… o de 14 años con consentimiento paterno.

Como en cada edición, la inscripción y las equipaciones para los nuevos equipos serán gratuitas.

 

Campeón XVI Liga Cadena SER de baloncesto

Final y Clausura de la XVI Liga Cadena SER

La Liga Cadena SER de Baloncesto finalizó con la victoria de Toyota - Centrocar y Sierra, que se impuso en la final al vigente cam…

Leer más: Final y Clausura de la XVI Liga Cadena SER

Nueva temporada LCS, nuevos equipos

La organización de la Liga Cadena SER de baloncesto ya ha comenzado los preparativos para la temporada 2019-2020.

Tras el éxito de…

Leer más: Nueva temporada LCS, nuevos equipos

Clausurada la Liga Cadena SER de baloncesto

La clausura de la XIV Liga Cadena SER se celebró, con una gran representación de jugadores y representantes municipales de los ayu…

Leer más: Clausurada la Liga Cadena SER de baloncesto

Finalistas a los premios y Clausura LCS

Ya está todo preparado para la Clausura de la XIV Liga Cadena SER. Tendrá lugar el domingo 16, desde las 12:30 en El Jardín d…

Leer más: Finalistas a los premios y Clausura LCS